Marino Cabaret

Por primera vez el talentoso músico madrileño Marino Sáiz, conocido por ser el violinista de numerosos artistas del panorama nacional y por su disco ‘Tripolar’, nos presenta el espectáculo Marino Cabaret.

Toni Bright – Magia de la mente: «Volver a creer»

Toni Bright, uno de los mejores y más afamados mentalistas (magos de la mente) de nuestro país, nos trae su espectáculo «VOLVER A CREER», un show impresionante, que te dejará con la boca abierta y que recordarás para siempre…

Experimentos caseros

Experimentos caseros, ¡El Show! de Natalia y Mayden en directo. Con más de 10 millones de seguidores en Internet, se suben al teatro por primera vez en España después del éxito obtenido en Perú. Con un espectáculo lleno de sorpresas, harán un recorrido a través de su historia donde no faltarán experimentos curiosos y retos muy divertidos.

#MentalImpro

#Mentalimpro: Adolfo Masyebra trae un espectáculo de hipnosis y mentalismo totalmente dirigido por el público. Improvisará las experiencias que la audiencia decida qué quiere vivir cada noche.

HypnoErotic – Luis Pardo

En HypnoErotic podremos acceder a algunas de estas fantasías y hacerlas realidad, además de abrir la mente para obtener el máximo potencial sexual de nuestro cerebro. Un espectáculo donde se demuestra que el sexo más potente que existe está en nuestra mente.

La mente que fragmenta

La mente que fragmenta te invita a afrontar la vida y a vivirla con claridad y sin divisiones, con el fin de superar la visión del individuo atemorizado de nuestros días, envuelto en una cerrazón mental que lo aísla de sí mismo y de su entorno. Te invita a romper, a construir… Descubre el nuevo espectáculo de Diego Mattarucco.

El Experimento

Bienvenidos al Experimento, podríamos definirlo como un concurso, como una sesión de teatro interactivo, como un reto personal… pero en realidad ustedes van a venir a dar lo mejor de si mismos para conseguir ser los mejores. 

Casualidades

Llega al Teatro Amaya de Madrid, Casualidades, en verso, de Jesús Manuel Ruiz.

Cirque du Freak, cluedo en vivo

Cirque du freak, cluedo en vivo presenta un circo maldito con una historia inquietante, una troupe de artistas plagada de locos y rarezas, y  un terrible asesinato. Bienvenidos a Cirque du Freak.

Onírica

Inspirada en la revolución del Cabaret Voltaire, Onírica supone un fresco deambular entre la realidad y la ficción de las relaciones decadentes que existen entre los miembros de la compañía. Descúbrela en la Sala Intemperie Teatro en Madrid.