La paradoja del comediante

No te pierdas la versión dramatizada y convertida en espectáculo de La paradoja del comediante en el OFF de La Latina en Madrid.

Escape Show

Escape show, la experiencia del room escape llevada al teatro. ¿Te imaginas un room escape con cientos de personas más? Vive la experiencia: o escapas o mueres.

Esta noche, Paco Silva

Cuando un actor hace su trabajo, dicen que se pone en la piel del personaje. Ante vosotros, un solo actor vestirá nueve almas y caminará entre ellas sin esconderles nada…

Basado en una historia real

La Escalera de Jacob trae a escena El Mentalista, Juanma González con su espectáculo Basado en una historia real. ¿Qué significado tiene eso que conocemos como realidad? ¿Conocemos…

Breakin’ Mozart

Desde 2015 “Breakin Mozart” ha actuado en la totalidad de los países de habla alemana y ya se ha presentado en prestigiosos escenarios.

The Magic Of Motown

Prepárate para disfrutar de más de 40 éxitos clásicos de Motown.

Soy una feria – Maui

Una sorprendente puesta en escena en la que se mezclan música de calidad, humor, flamenco, danza, monólogos, poesía y teatro.

Jurásico. La isla perdida

Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales, transportarán al público a una alucinante aventura llena de ternura.

El imitador

Tras actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, El Imitador, vuelve a Madrid, el lugar donde empezó todo, para viajar por sus recuerdos a través de la música. Las canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender.