Mi primer Vivaldi

En Mi primer Vivaldi intentamos compartir con los niños la experiencia de la música de un modo lúdico y elocuente, explicando y dramatizando antes de cada movimiento los sonetos que el propio Vivaldi redactó para estos conciertos.

Ana Montaña y un cuento de magia

Cuando Ana Montaña está practicando con un viejo juego de magia, abre el portal que conecta su mundo con el de los cuentos.

Campanilla una aventura musical

Campanilla llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, animación 3D, lucha de espadas, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia, vivan nuevas aventuras y viajen al mundo mágico de las Hadas como nunca jamás.

Cantachef

Sentaos a la mesa y disfrutad de un fantástico espectáculo musical nunca visto. Casi una hora de diversión y entretenimiento destinada para toda la familia, en la que enseñaremos a los más pequeños de la casa la importancia que tiene comer de manera saludable y ayudaremos a sus padres a introducirles en el mágico mundo de la cocina.

El librotorio

En El Librotorio, Clarita, una niña un tanto inquieta y divertida, visita al excéntrico doctor Boris en su laboratorio, lleno de experimentos alucinantes. El doctor envía a Clarita a la biblioteca en busca de unos libros de física, química y matemáticas para preparar una poción para la memoria.

Un somni pirata

Meri y Berta son hermanas, pero eso no significa que sean parecidas. Es más, tienen pocas cosas en común. La noche y el día. El agua y el aceite. La compañía Mima Teatre te las presenta. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues acércate a la Sala Cincómonos!

El Drac Màgic

¿Sabes qué secreto esconde la playa? ¿Y el lago? ¿Y el prado lleno de flores? La compañía de títeres Pamipipa está dispuesta a desvelárselo a todos los bebés de Barcelona con su nueva obra: El Drac Màgic. ¡Acompaña a este dragón en este viaje escénico que parte de la Sala Fènix!

Els músics de Bremen, el musical

La conocida historia de los hermanos Grimm, Els músics de Bremen, llega a Aquitània Teatro. Ven con los peques de la casa a disfrutar de este clásico que presenta una tierna y divertida comedia musical.