Robo en el museo

Robo en el Museo es un juego ideado para que los niños jueguen en grupo. Lo ideal es que puedan quedarse solos en el interior de la sala mientras los padres esperan fuera. ¡Estarán tan vigilados que no tendrás que preocuparte de nada! Solo unirte a su diversión cuando te cuenten su aventura. Y recuerda que podrás compartir tu experiencia con el hashtag #playroom

Picasso: viaje hacia los sueños

Picasso: viaje hacia los sueños es un recorrido por los sentidos que hará que los peques de la casa vivan sus primeras experiencias teatrales de la mano de un genio como Picasso. No os perdáis esta experiencia sensorial y teatral para bebés en El Corral de la Lope en Madrid.

My Robot, my best friend

My Robot es un espectáculo de clown íntegramente en inglés en el que el idioma no es un impedimento para entender la historia y divertirse, pues se apoya en personajes muy expresivos y excéntricos, que gusta tanto a mayores como a pequeños.  ¡No te lo pierdas en El corral de Lope!

Sonidos & Silencios

Descubre con Corchete y Mudita todos los secretos que les depara este viaje, una aventura con un final inesperado que cambiará el rumbo de la historia

En viaje

Ven con los peques de la casa a descubrir En viaje en la Sala Cuarta Pared. Acompaña a Huda y Nama en su viaje para huir de la guerra. Huda y Nama son madre e hija, dos viajeras infatigables que se embarcan en una odisea sin camino de vuelta. El motivo de su viaje no es el ocio ni la falta de trabajo, pero no les queda más elección. Una presencia extraña se ha llevado al padre: una guerra, hambrienta de todo, que escupe fuego.

El Experimento Junior

Bienvenidos al Experimento Junior. Un loco concurso presentado por la Srta Tricia, una disparatada presentadora, y sus ayudantes que tienen ideadas un montón de pruebas para conseguir un equipo ganador: agilidad mental, atrevimiento, habilidad, resistencia, retos… todo la diversión en una hora de disparatado concurso.

Pequeñas arquitecturas

Ven con los peques de la casa a disfrutar de un espectáculo en el que el movimiento, el espacio, la luz y el sonido acompañan en un viaje muy especial. No te pierdas Pequeñas arquitecturas en Tarambana Teatro. 

Balki y Larry

Disfruta de Balki y Larry en La Pequeña Comedia, una historia enredos que sigue la fórmula de los clásicos payasos, el gruñón y el bromista. ¡Las risas están aseguradas para toda la familia!

Pincela: Un viaje mágico por la Historia del Arte

Pincela es una artista que hace tiempo que no puede crear nada, ¡está en crisis! La visita de una musa de la inspiración muy especial la llevará a viajar por los distintos momentos de la historia del arte en busca de respuestas. Déscubrelo en El Corral de Lope en Madrid.

Volvoretas

Ven al Teseo Teatro con tus peques y disfruta deVolvoretas, un cuento que hará que los niños se adentren en el bosque de la música y los estímulos. ¡Una aventura que encantara a los niños!