El pequeño reino de Ben & Holly

El pequeño reino de Ben & Holly Kiko y Kika viajan al pequeño reino de las hadas y los duendes donde conocen a sus personajes favoritos: Ben y Holly, que siempre van a acompañados de su mejor amigo Gastón, con la participación de los más pequeños y al ritmo de la música.

Sinfonía muda

Sinfonía muda, un espectáculo teatral divertido y ameno para niños y mayores. Un homenaje al cine mudo, escenas sin palabras narradas desde el juego mímico y de clown sincronizado con música. Presentado por la compañía La Brújula de Bronce. Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

Pomp Art

Pomp Art es un espectáculo de Circo-Teatro para bebés y para disfrutar en familia dirigido a niños entre 6 meses y 3 años, donde las máximas protagonistas son la pompas. Pomposas acrobacias, jabonosos malabares, y trucos redondos… Pompas pequeñas, pompas grandes… pompas gigantes… pompas, pompas y más pompas. No hay edad mínima de pago. Pagan todos los niños independientemente de su edad.

La maravillosa historia de la Bella durmiente

Uno de los espectáculos más esperados del momento, La maravillosa historia de la Bella Durmiente. El mejor musical familiar del año hará que pequeños y mayores se emocionen, se diviertan y aprendan con el maravilloso mundo de los cuentos. Una magnífica puesta en escena, espectaculares vestuarios y fantásticas escenografías a ritmo de números musicales que van desde el pop hasta el góspel.

Rapunzel el musical

Rapunzel el musical, la conocida historia de los Hermanos Grimm, llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de la princesa.

1,2,3 cantemos otra vez – La pandilla de Drilo

Disfruta de las canciones más conocidas de la pandilla de Drilo en un espectáculo único, 1,2,3 cantemos otra vez. Conoce a Drilo el cocodrilo; aprende con la tortuga Huga; baila con el elefante Pom-pom y la Jirafa Rafa; viaja al espacio con el perrito Guau o ríete con el payaso Fofó. Los menores de 24 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

Tadeo Jones, una aventura musical

Tadeo Jones, el famoso arqueólogo, da el salto al teatro con un espectáculo musical infantil, tras sus dos conocidas y exitosas aventuras cinematográficas.

La Reina de las Nieves

La Reina de las Nieves. Inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen “Snedronningen”, es una gran producción original apta para todos los públicos.

Madagascar, el musical

Madagascar, el musical en vivo, basado en la película de animación de Dreamworks, Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo.

La aventura de Mowgli

La aventura de Mowgli. Mowgli, Bagheera, Baloo y Shere Khan inspirados en la famosa obra de Rudyard Kipling El libro de la selva