#Magia

Algunos de los mejores de magos del mundo se unen en un espectáculo único, donde cada noche se explorarán todas las posibilidades de la magia.

En proceso

Juan Dávila esta vez nos sorprende con un espectáculo teatral y filosófico. Un actor, un técnico y una sala de ensayo. Un espectáculo diferente “En Proceso”

Nada es imposible

Con “Nada Es Imposible”, Antonio Díaz – El Mago Pop – aborda el reto de superarse a sí mismo. Magia y espectáculo en estado puro.

IV Festival de Magia y Artes Afines

El Festival de Magia y Artes Afines surgió como una iniciativa de Guille Menés en Mayo de 2014. Dirigido, organizado y presentado por Guille Menés, con la colaboración de diversos artistas invitados, actualmente va por su cuarta edición.

Alucinancia

En esta ocasión Jaque vuelve al teatro Galileo con A L U C I N A N C I A, un show de magia y humor a partes iguales en el Teatro Galileo.

Sopa de mago

Tras triunfar con sus anteriores espectáculos, Carlos Devanti, “el mago de las sonrisas”, vuelve a la carga con ‘Sopa de mago’, un nuevo show de magia y risas para toda la familia.

El buscador de fantasmas

Vive una de las experiencias más inquietantes de tu vida en ‘El buscador de fantasmas’ con Sergio Varella. Un experimento que cambiará tu forma de ver y sentir.

Viviendo la vida

‘Viviendo la vida’ es un show fresco y divertido, donde mezclan como nadie la potencia de la magia con la energía de su humor y la emoción, que te hacen volver a casa con las pilas cargadas.

Magia y Alegría!

¡Magia y alegría! es una idea original de Ana Tamariz llevada a cabo con cariño, y la experiencia que ha obtenido desde 1988 como directora de La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” que fundó junto a su padre, el maestro Juan Tamariz.

Flipomagia

Gerard Clúa trae Flipomagia, un espectáculo ideal para acudir en familia al teatro. ¿Por qué no coges a tus peques y te plantas en la sala? ¡Pasaréis un rato genial con Flipo!