Ocho apellidos manchegos

Ocho apellidos manchegos es un show en el que podrás ver el humor 100% manchego en todo su esplendor. Cuatro grandes cómicos Jesús Arenas, Juanjo Albiñana, Roberto Gontán y Fran Pati se unen para contar historias desde puntos de vista completamente diferentes ¡con su humor tan característico que no te dejará parar de reír!.

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre. Si te gustan sus vídeos no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo. Las risas están aseguradas.

A Margarita

¿Se puede hablar de una enfermedad dramática con humor? Sara Moros nos demuestra que sí en un monólogo vitalista de Carlos Be que habla sin tapujos sobre el cáncer y la superación.

La máquina del tiempo – Juan Amodeo

Juan Amodeo uno de los mayores influencers de España en las redes sociales y después de agotar todas las entradas de su anterior gira llega con su nuevo espectáculo La máquina del tiempo. Humorista, monologuista, actor… el joven sevillano contará lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado y por supuesto del futuro.

Ya lo digo yo – Dani Martínez

Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.

Lunátika – Cristina Medina

Mary Lonly ha recibido una oferta laboral que no ha podido rechazar (porque no tenía otra). De la noche a la mañana, y tras un breve curso de formación en Houston –provincia de Castellón- se embarca en una solitaria expedición a la Luna.

Para ser mujer eres bastante graciosa

La popular cómica, actriz e improvisadora Virginia Riezu presenta un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público.

Diario de una gorda

“Diario de una gorda” es un espectáculo desenfadado, que hace uso de elementos técnicos para mezclar y combinar la proyección de imágenes con música y canciones.

Mirona

Un día, una chica que vive en un tejado, descubre que se entiende mejor con una mosca que con cualquier ser humano.