Harte Express – Iñaki Urrutia

Después de un año en la cartelera madrileña con Harte, segundo espectáculo en solitario de Iñaki Urrutia tras Maldito Naranjito, el cómico presenta ahora ¡Harte Express!, la versión más directa y con menos vergüenza en Beer Station.

El niño de la tele

Entre el Stand-Up y el teatro documental, Rubén Ramírez nos cuenta su historia real. El niño de la tele llega a la Sala Intemperie de Madrid.

El humor es cultura – Tomás García

El humorista malagueño Tomás García y su monólogo El humor es cultura. Un show donde ocurrirá de todo y podrás disfrutar con tus hijos o con tu abuela porque el humor no tiene edad. Un espectáculo de humor fresco, dinámico, actual, familiar y en ocasiones surrealista. Saldrás del teatro un poquito más sabio y un muchito más feliz.

La vida es rocanrol – El Sevilla

La vida es rocanrol, el último espectáculo de Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ que desde el 2015 decide subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico y desde entonces con 3 monólogos ganándose el favor de la crítica. ¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llama “Los Mojinos Escozíos”?. Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en este ensayo a modo de monólogo.

Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ versiona los textos de Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia en un espectáculo repleto de reflexiones vitales de esta obra clásica a través de un monólogo solista que ofrecerá la “mirada” de un cómico sobre las tragedias griegas.

Cádiz, otro planeta

Más de dos horas de humor que a nadie dejará indiferente, un espectáculo para toda clase de público. 

El buen dictador – Manu Sánchez

Manu Sánchez cierra su trilogía monarquía-iglesia-estado con una nueva comedia teatral: El Buen Dictador, en un mitin definitivo, convertido en el más pintoresco, divertido y musical de los espectáculos. 

Tres Calaveras Huecas

Tres Calaveras Huecas es un show de comedia en directo perpetrado por los chicos de El Hormiguero: Jorge Marron, Juan Ibañez y Damián Mollá.

El sentido del humor – Dos tontos y yo

Se abre el telón, Mota, Segura y Flo, también conocidos entre ciertos sectores del publico como La Vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente.

Besugo por las paredes

Besugo por las paredes es un monólogo absurdo, como la vida. Hablemos claro, la vida es una estafa, una chapuza monumental, un desastre, y el ser humano es un tarado que se cree que puede ser feliz, en fin, lo dejo que me caliento. Total, que este monólogo muestra todo este sinsentido superbién.