Campanilla una aventura musical

Campanilla llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, animación 3D, lucha de espadas, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia, vivan nuevas aventuras y viajen al mundo mágico de las Hadas como nunca jamás.

Peter Pan el musical (Tomás Padilla)

Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños creando un ambiente mágico.

Crimen y Telón

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado.

Ñ Spain Spectacular Show

Es un retrato de la cultura, el arte, el espectáculo, la herencia y la naturaleza de España.

My way: El musical

Es el musical imprescindible que celebra la mística de Frank y la música que lo hizo famoso.

La jaula de las locas

“La Jaula de las Locas” es un gran canto a la libertad individual y colectiva. Una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberante diseño de vestuario y una temática universal, lo convierten en uno de los musicales más aclamados de la historia. Cada función transforma “La Jaula” en una fiesta, una celebración de la joie de vivre que se sabe cómo empieza, ¡pero nunca como acaba!

La lámpara maravillosa – Tributo Aladdín

Por primera vez llega a España, Aladdin, inspirado en el musical que triunfa en Broadway y Lóndres, cuenta la historia de Aladdin con las míticas canciones de la película, pero a modo de tributo siguiendo la fórmula de éxito del Tributo del Rey León o Soy Luna. La historia de Aladdin contada como nunca, pues es el propio genio el que narra las peripecias más famosas de oriente.

Desde mi ventana

Se estrena, única y exclusivamente en plena Gran Vía, en el Teatro Rialto, la conmovedora historia desde los ojos de los compositores Pasek and Paul. Seis jóvenes miran por la ventana, observando lo que ocurre al otro lado del cristal y, a su vez, el reflejo de que ocurre en su interior. El poeta Wallace Stevens solía decir que “no siempre es fácil notar la diferencia entre pensar y mirar por la ventana”. Y si no que se lo digan a las mujeres de los cuadros de Edward Hopper. 

Cantachef

Sentaos a la mesa y disfrutad de un fantástico espectáculo musical nunca visto. Casi una hora de diversión y entretenimiento destinada para toda la familia, en la que enseñaremos a los más pequeños de la casa la importancia que tiene comer de manera saludable y ayudaremos a sus padres a introducirles en el mágico mundo de la cocina.

Adiós Arturo

¿De qué va “Adiós Arturo”? De lo mismo de siempre: de teatro. De ese teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana y pasa inadvertido como teatro; ese teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y como no, también socialmente, en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, “paripés”, fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.