Un musical barroco

¿Qué harías si quedases atrapado en un espacio-tiempo indefinido? Descubre en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez la misteriosa historia de una familia de cómicos suspendidos en el tiempo tras su muerte, no te pierdas Un musical barroco.

Prácticamente Perfecta – Mary Poppins

No te pierdas Prácticamente Perfecta – Mary Poppins y ven a disfrutar con la niñera más especial de todos los tiempos. Un espectáculo donde la magia y la fantasía son los protagonistas y te emocionarán gracias a esta bella historia. Un tributo a Pamela Lyndon Travers autora de la fomosa novela Mary Poppins.

B Vocal – A Capella Christmas

Una selección de la mejor música vocal de todos los tiempos adaptada a la magia de la Navidad te espera en Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Momo – Tributo a Queen

Momo y su banda ejecutarán con la maestría de siempre, un repertorio con las canciones más conocidas de la emblemática banda británica.

El pequeño reino de Ben & Holly

El pequeño reino de Ben & Holly Kiko y Kika viajan al pequeño reino de las hadas y los duendes donde conocen a sus personajes favoritos: Ben y Holly, que siempre van a acompañados de su mejor amigo Gastón, con la participación de los más pequeños y al ritmo de la música.

Grease Reloaded

Inspirada en los Estados Unidos de los años 50, Grease es uno de los pilares cinematográficos del género musical que marcó y sigue marcando un antes y un después, desde el año 1978 cuando se estrenó.

Elvis Vive – Tributo a Elvis Presley

Elvis Vive – Tributo a Elvis Presley, en concierto directamente desde Las Vegas, la reencarnación del Rey del Rock, Greg Miller y su banda. Un gran show en el Legend Festival Zamora 2018.

Dancing Queen – Tributo a ABBA

Dancing Queen, banda tributo a Abba nos presenta en concierto toda la música y voces en directo, respetando tonos y armonías originales en el Legend Festival Zamora 2018.

B vocal – Al Natural

¿’A capella’ o ‘a pelo’? Quizá estos dos conceptos sean lo mismo, ¡o no! En cualquier caso, no cabe duda de que lo esencial, la voz, es el único elemento protagonista en este nuevo espectáculo del grupo que mejor transmite todas las emociones que provoca la música hecha sin instrumentos: b vocal.