El gran show del viernes

Un grupo de jóvenes cómicos te traen los musicales que no quieres ver, por el precio que sí te puedes permitir.

El Fin: Rave en el Apocalipsis

El Fin, es la última rave clandestina de la historia de la humanidad. Una obra de teatro con canciones cantadas en directo, en la que la música electrónica es la protagonista y el público comparte espacio con los actores. Juntos se sumergen en un espectáculo musical e interactivo en el que la cuarta pared no existe. Puedes verla en Teatro Gymage.

Ghost, el musical

Ghost, más allá del amor llega a Madrid para estrenarse en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía en octubre de 2019, de la mano de la productora Letsgo.

Peter Pan. Un musical muy especial

Volar, hacer realidad los sueños, disfrutar de un juego interminable… Eso es Peter Pan. Un Musical muy Especial. Una aventura en el país de Nunca Jamás, donde la diversión está garantizada.

El rock suena en familia

El rock suena en familia, espectáculo musical que Happening ha creado y dirige con éxito. Didáctico y teatralizado con el que padres y madres disfrutan en compañía de sus hijos de la historia del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días. Una experiencia inolvidable que podemos disfrutar en directo.

Valle Intrap

¿Quieres descubrir Luces de Bohemia como nunca habías imaginado? No te pierdas Valle Intrap, una sorprendente adaptación a ritmo de trap de la obra de Valle-Inclán.

Black Light Gospel Choir – Gospel Christmas

Black Light Gospel Choir y Rebeca Rods vuelven esta Navidad como cada año con su especial Gospel Christmas, en esta ocasión al Nuevo Teatro Alcalá con una innovador espectáculo que sorprenderá y no dejará a nadie indiferente, se trata ni más ni menos que de un tributo a la recién fallecida Reina del Soul, Aretha Franklin. 

El País de Nunca Jamás

Reserva ya el próximo domingo, 23 de diciembre, en el Teatro Gran Maestre de Madrid.
Ven a disfrutar de grandes talentos en un musical inspirado en la conocida historia de Peter Pan, El País de Nunca Jamás.

The Wizard of Oz (Young Performers Edition)

El próximo 6 de diciembre el Teatro Reina Victoria de Madrid acogerá el estreno del musical “The Wizard of Oz” (Young Performers Edition), un espectacular montaje, interpretado por niños en todos los papeles, con un decorado y vestuario exclusivo.

Carrie, el musical

CARRIE cuenta con dirección  de Ferran Guiu y dirección musical de Joan Comaposada, responsables de las adaptaciones catalanas de TICK, TICK… BOOM!, TELL ME ON A SUNDAY y ORDINARY DAYS (DIES NORMALS); y coreografía de Xaro Campo.