Hamlet – Teatro Clásico de Sevilla

Hamlet, dirigida por Alfonso Zurro y la compañía de Teatro Clásico de Sevilla. Obra maestra por excelencia y la más representada, con una puesta en escena tenebrosa, delicada y de profundo calado psicológico. Galardonada con un total de 21 premios y recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública.

Orlando

Inglaterra, siglo XVII. Orlando es un joven de la nobleza. Su amor por la vida y por la literatura lo llevará a una vida llena de aventuras

La conjuración de Venecia. Un retrato de Quevedo

“La conjuración de Venecia. Un Retrato de Quevedo” es una fantasía musical construida a partir de una de las intrigas políticas más fascinantes y misteriosas de nuestra historia.

Comedia Aquilana

Nao d´amores y Compañía Nacional de Teatro Clásico abordan en común la puesta en escena de la “Comedia Aquilana”

Los Pelópidas

Festival de Mérida en Madrid en el Teatro Bellas Artes de Madrid.
Del 29 de marzo al 2 de abril de 2017.

La Orestíada

En el Festival de Mérida se representa ‘La Orestíada’, con Roberto Álvarez, Alberto Berzal y Juan Fernández, entre otros.

Entremeses (Olga de Frutos)

Olga de Frutos dirige ‘Entremeses’: El viejo celoso, El juez de los divorcios y La cueva de Salamanca, una revisión cervantina que todavía es tan divertida y tan fresca como si acabara de escribirse.

Calígula

En el Festival de Mérida se representa ‘Calígula’, con Pablo Derqui, Borja Espinosa, Mònica López y Bernat Quintana, entre otros.

Celestina, la tragicomedia

La compañía teatral Atalaya, Premio Nacional de Teatro 2008, presenta Celestina, la tragicomedia, una adaptación moderna del clásico de Fernando de Rojas.

Aquiles, el hombre

Festival de Mérida en Madrid en el Teatro Bellas Artes de Madrid.
Del 19 al 23 de abril de 2017.