Cartuja Center Cite

Cartuja Center

Cartuja Center es un espacio multiusos moderno y versátil para conciertos, teatro, formación, musicales, congresos, gastronomía…
Más de 33.000 m2 de última tecnología. Más de 2.000 butacas en Sala 1 y platea configurable con el sistema Gala Venue
Sistema Constellation de acústica variable.

Espacios multiusos disponibles para su alquiler. Diferentes espacios a su disposición para celebrar congresos, reuniones, ferias, fiestas, exposiciones, conferencias y eventos diversos.

Gran sala Cartuja Center

Capacidad para 2.000 butacas y hasta 3.500 espectadores, distribuidos en dos niveles y un palco, con vocación de ofrecer la más amplia polivalencia de espectáculos y en las mejores condiciones de visibilidad, escucha y confort. El edificio se dota de suficientes servicios para público, artistas, técnicos y personal de servicio, de modo que se atiendan las muchas y diversas demandas de un edificio de tanta complejidad. En el frente de la platea y en colindancia con el escenario se sitúa el foso de orquesta, sobre una reserva de espacio configurable mediante plataformas hidráulicas.

​La sala principal cuenta con hasta 2047 butacas de las cuales 1008 se sitúan en un anfiteatro fijo y 44 en el palco vip. La platea, configurable gracias al sistema GALA VENUE (que permite variar la altura de cada una de las filas y ocultar las butacas), puede adoptar, en un corto espacio de tiempo, diferentes aspectos y aforos en función del uso requerido.

Sala 2 Cartuja Center

Espacio multiusos dotado de cabina de control independiente e infraestructura escénica para poder alojar conciertos, representaciones teatrales, seminarios, proyecciones etc.
La sala 2 cuenta con 273 butacas y tiene una superficie de 280 m2, 55 m2 en zona de control y 10 m de altura

Facebook Comments
Etiquetas