Casting para el musical “Ghost”

5 de febrero en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid

Ghost, el musical
"Ghost, más a allá del amor" llega a Madrid se estrenará en el Teatro EDP Gran Vía en octubre de 2019.

Las pruebas para formar parte del nuevo espectáculo “Ghost” tendrán lugar el martes 5 de febrero en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Dirección Calle Gran Vía, 66, 28013 Madrid.
Productora: Letsgo.

Daniel Anglès: Director de Casting
Silvia Montesinos:  Ayudante de dirección, directora residente,  y adaptadora de guión y letras.
Julio Awad: Director musical,

Ghost, más a allá del amor” llega a Madrid se estrenará en el Teatro EDP Gran Vía en octubre de 2019.

Personajes para el casting del musical Ghost

Hombres: Sam / Carl / Willy / Fantasma del hospital / Fantasma del metro
Mujeres: Molly / Oda Mae / Louise y Clara

El musical traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. El espectáculo llega a España en formato musical bajo la producción de LETSGO y estará dirigido por Federico Bellone.

LETSGO continúa su puesta en escena con esta inigualable historia de suspense y fantasía romántica tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole, La Familia Addams y El Jovencito Frankenstein.

Sobre el director de casting: Daniel Anglès

Vinculado profesionalmente al teatro musical desde los 18 años, ha desarrollado trabajos en diferentes ámbitos: es Director Residente de Mamma Mia! en España desde 2007, cargo que también ha tenido en Los Miserables y La Bella y la Bestia. Entre los últimos espectáculos que ha dirigido destacan la nueva producción de Rent, Hair o Bare A Pop Opera.

Como actor, ha sido Mark Cohen en Rent, Griongoire en Notre Dame de París, Charley en Merrily We Roll Along, Jamie en The Last Five Years y Hedwig en Hedwig y el Centímetro Cabreado, entre otros.

Recientemente ha publicado su primer disco, Punto de Rocío, que sigue presentando en directo.

Fundador de la compañía independiente El Musical Més Petit, con la que ha creado, producido y dirigido más de diez espectáculos, ha sido responsable de casting de grandes producciones nacionales e internacionales.

Dirige su propia escuela en Barcelona, Aules, donde se desarrolla como docente. En televisión, fue subdirector de la Academia de Operación Triunfo en su última edición, y actualmente es jurado del talent Oh Happy Day en TV3.

Sobre la Productora: LestGo Company

Letsgo es una productora y promotora de espectáculos con central en la Gran Vía madrileña y con gran proyección internacional.

Como productora tiene una amplia experiencia en la creación y distribución, tanto en circuitos teatrales convencionales como bajo el formato de carpa, de exitosos espectáculos, shows rompedores y punteros como la saga THE HOLE, combinando burlesque, comedia, música en directo, las mejores rutinas circenses a nivel mundial y mucho humor. Sus creaciones propias han conseguido traspasar fronteras y visitar ciudades de tanto peso internacional como París, Milán, Buenos Aires, Colonia y Ciudad de México.

Como promotora de espectáculos busca por todo el mundo y consigue tener en cartera los shows más novedosos y atractivos de la cartelera, convirtiéndose en un referente para las giras teatrales internacionales en España: Slava’s Snowshow, Pilobolus, Soap, El Lago de los Cisnes sobre hielo, Fuerza Bruta… Y como distribuidor y gestor de exposiciones, han pasado por sus manos, batiendo récords de asistencia, títulos como Terracotta Army-Guerreros de Xi’an, Dinosaurs Live! o CSI: The Experience.

En la actualidad, cuenta con el musical El Jovencito Frankenstein representándose con gran éxito en el Teatro EDP Gran Vía.

Facebook Comments
Casting para el musical “Ghost”
Vota este artículo