«Chequín», un hotel lleno de magia

FUNCIONES: 24 y 31 de enero, en Círculo de Bellas Artes

El mago Paulino Gil lleva su magia y su humor al Círculo de Bellas Artes.
Paulino Gil ha ideado y protagoniza este espectáculo de magia y humor ambientado en un hotel.

El mago Paulino Gil llega al Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 24 de enero, con su nuevo espectáculo: "Chequín", en el que traslada la magia y el humor a la recepción de un hotel. Él mismo ha escrito y dirige este espectáculo, que también interpreta junto a Julio Rapado. El espectáculo podrá verse los días 24 y 31 de enero, a las 18 horas.

En "Chequín", Gil interpreta al viajero Leonardo, que llega al Hotel Extravaganza. Allí, donde los pasillos están llenos de músicas y coreografías, le espera Mirilla, un singular recepcionista. Es en ese hotel donde comienza para los dos hombres una gran aventura, llena de magia y humor para los espectadores.

El título del espectáculo está inspirado en el anglicismo "check-in", el anglicismo con el que nos referimos al momento en que un huésped se registra en el hotel. "Chequín" está plagada de guiños al cine mudo, ya que en ella el gesto sustituye a la palabra y por eso la expresividad lo envuelve todo.

Paulino Gil fue galardonado el pasado verano en Alemania con el Premio al Mejor Espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial de Street Magic. Figura, además, en el Libro Guinness de los Récords de 2015, por haber conseguido la aparicion de varitas a 2.182 espectadores de forma simultánea.

Facebook Comments