Circlassica. Una historia de Emilio Aragón. Circo

Circlassica
Circlassica

Circo

Sesiones:


Comprar entradas
En el año del 250 aniversario del circo moderno, recordamos que a lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas de circo fue el de hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.

En el año del 250 aniversario del circo moderno. Recordamos que a lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas de circo fue el de hacer felices a los demás. Desafiando a Newton y sus leyes. Convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.

De la mano de Emilio Aragón. Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladarán al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”

Soñar para vivir. Vivir para soñar. Suena la melodía de un pequeño órgano. Bajan las luces. Nim, un payaso cándido, bonachón e ingenuo, en el centro de la pista. Sueña y suspira por el corazón de Margot. Margot, la bailarina. ¡Señoras y señores, bienvenidos a Circlassica!

Productores de Sonrisas: creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia.

En los últimos 10 años han producido diferentes espectáculos familiares. Pro ejemplo Circo Mágico, Circo de Hielo, Navidad Circo Price o The Cirkid. En esta ocasión en el año en el que se cumple el 250 aniversario del circo moderno será Circlassica. Un espectáculo único. Bajo su increíble carpa blanca, hará soñar a toda la familia con sorprendentes números de circo, una increíble puesta en escena y una asombrosa orquesta en directo.

Los menores pagan entrada a partir de los 2 años.

Duración: 2,15 h. con descanso

Circlassica. Una historia de Emilio Aragón.Circlassica. Una historia de Emilio Aragón.Circlassica. Una historia de Emilio Aragón.Circlassica. Una historia de Emilio Aragón.Circlassica. Una historia de Emilio Aragón.
Facebook Comments
Circlassica. Una historia de Emilio Aragón. Circo
5 de 5 : 1 votos

Comprar entradas