Clicks

Clicks

Musical

Sesiones:

'Clicks' es un espectáculo musical en clave de humor que repasa las canciones más escuchadas en la actualidad.

Todo comienza cuando uno de los componentes de una compañía de teatro clásico es secuestrado en el trascurso de una función y sus compañeros son coaccionados para cambiar el rollo: si quieren recuperar a su colega deben abandonar a Shakespeare para interpretar las canciones más populares de la historia, buscando nuevos records de audiencia que satisfagan el apetito insaciable de la nueva deidad, YouTube.

Los actores aceptan el desafío. A Shakespeare que le vayan dando.

La mayor parte de la función está compuesta por versiones de artistas como Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars o Madonna que se enlazarán con temas originales y diálogos frescos. Los protagonistas establecerán una surrealista relación con el secuestrador, que desencadenará en hilarantes situaciones repletas de momentos cómicos y absurdos.

Representado por cuatro de los intérpretes y creadores más populares en la escena del teatro musical y la televisión de España: Sergio Alcover, Joan Miquel Pérez, Jordi Grifell y Ferrán González, sus versiones en directo de las canciones más escuchadas de la historia desbordan las expectativas.

Intérpretes:
Sergio Alcover
Ferrán González
Jordi Grifell
Joan Miquel Pérez

Idea original: CLICKS
Producción: Kaktus Music

 

Facebook Comments