Clímax, la comedia de sketches, llega a su 8ª temporada

A partir del 7 de septiembre en el Teatro Maravillas de Madrid

Clímax, la comedia de sketches, llega a su 8ª temporada
Clímax, la comedia de sketches, llega a su 8ª temporada

Clímax sigue en cartel. ¡Y ésta será su 8ª temporada!

Es una gran comedia de sketches que lleva revolucionando los teatros en sus 8 temporadas ininterrumpidamente conquistando a más de 130.000 espectadores. A partir del 7 de septiembre en el Teatro Maravillas de Madrid.

Con Víctor Palmero, Alicia Fernández, Berta Hernández, Cristina Soria, David Carrillo, David Trabucchelli, Estefanía Rocamora
y Nicolás Gaude. Dirección de Paco Rodríguez y Isidro Romero. Autor Alejandro Melero.

Horarios y sesiones de Clímax

Sinopsis de Clímax

De entre la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Solo a través de las historias de los demás conseguirán superar sus problemas: un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible, dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse, una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud, un reencuentro con el amor primero y más importante todos… Estos personajes alcanzarán el Clímax más importante de sus vidas.

El éxito de esta comedia

Considerada la comedia revelación del 2013 en Madrid y mejor comedia de 2014 según la revista MasMadrid y galardonada con los premios «Mi Butaquita 2014» al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria. Además de distintas funciones por toda España ha habido montajes internacionales de la obra en Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina) y Sao Paulo (Brasil).

Ha sido una auténtica revelación dentro del circuito teatral madrileño, colgándose el cartel de entradas agotadas constantemente.
Los aplausos del público durante las funciones son interminables y la obra ha tenido las críticas inmejorables.

Clímax. A partir del 7 de septiembre. Jueves a las 22:00. Sábados 23:00.
90 min. aprox.
Mayores de 18

Facebook Comments