Comedia musical: “Las de Caín”

CLÁSICO: De 8 julio a 7 agosto en el Teatro Español

Basada en la comedia de los Hermanos Álvarez Quintero, dirigida por Ángel Fernández Montesino y con música de Pablo Sorozábal padre e hijo.

Desde el 8 de Julio hasta el 7 de agosto en el Teatro Español de Madrid podemos ver una fantástica versión del clásico "Las de Caín", basada en la comedia de los Hermanos Álvarez Quintero, dirigida por Ángel Fernández Montesino y con música de Pablo Sorozábal padre e hijo.

Bajo la dirección musical de Montserrat Font Marco e interpretada por Manuel Aguilar, Luis Álvarez, Marisol Ayuso, Hevila Cardeña, Teresa Castal, Raquel Esteve, Javier Galán, María Garralón, Óscar Hernández, Trinidad Iglesias, Noemi Mazoy, Alejandro Navamuel, Ángel Ruiz, Israel Ruiz, Francisco J. Sánchez, Ruth Terán, Alexandro Valeiras y Francisco Valladares

Es una divertida comedia musical sobre amores y matrimonios de juventud, ambientada en la ciudad de Madrid y sus aledaños, a comienzos del pasado siglo XX. Cuenta los enredos y desvelos de Segismundo Caín y de la Muela y su esposa, Doña Elvira, para casar a sus cinco hijas.

Os dejamos un vídeo de "Las de Caín" con Ángel Ruiz mostrando los interiores de este precioso teatro y de esta magnifica comedia musical.

Facebook Comments