“Comiéndote a besos”, contra la discriminación de las personas con VIH

CARTELERA: El 9 de julio, en Espacio Labruc

Abel Zamora escribe y Asier Andueza dirige esta obra de la ONG Imagina Más contra los prejuicios a la hora de amar a personas seropositivas.

El próximo 9 de julio, "Comiéndote a besos" regresa a la cartelera de Espacio Labruc. Es una obra escrita por Abel Zamora y dirigida por Asier Andueza. Carla Piñana, Fernando Bodega, Juan Silvestre y Pablo Cabrera son los protagonistas de este proyecto de la ONG Imagina Más, que trabaja para acabar con la discriminación de las personas con VIH.

"Las vidas de Juan y Pedro, dos jóvenes que acaban de llegar a Madrid para luchar por sus sueños, dan un vuelco cuando descubren que tienen VIH. Lo que no saben es que Rafa y María están a punto de demostrarles que el amor está por encima de todo…".

Ésa es la sinopsis de "Comiéndote a besos", una obra teatral basada en el libro interactivo de la ONG Imagina Más, escrito por Javier Vázquez y en la canción de María Rozalén del mismo título. La obra invita a los espectadores a reflexionar sobre los prejuicios que existen a la hora de amar a las personas seropositivas y, además, con cada entrada se estará apoyando el trabajo de la ONG.

"Comiéndote a besos" se podrá ver en Espacio Labruc los días 9, 10 y 11 de julio a las 21 horas y el 12 de julio a las 18 horas.

Facebook Comments