¿Cómo será el concierto Póker de Voces?

Secretos y verdades de Póker de Voces

Cuando nos juntamos los 5 por primera vez (el 5º es Zenon Recalde) y viendo que eramos fanáticos de los musicales, nos pusimos a hablar de todas las cosas maravillosas que hemos visto en nuestras vidas y que nos han impactado artísticamente. Pensando y buscando la originalidad en este concierto, fuimos tocando temas y personajes que nos pudieran inspirar.
La primera en salir fue Liza Minnelli y su gran despliegue en Cabaret. También Kevin Bacon en Footloose. ¿Quién no ha visto a la gran Chita Rivera en West Side Story? Podríamos meter algo así, no? Algo a lo Dirty Dancing!!!!

Hemos hablado de Grease y de Fiebre de Sabado Noche, y del magnifico John Travolta y sus caderas moviéndose de un lado para otro al ritmo de Staying Alive. Como evitar incluir a Dorothy y su camino amarillo. Las ideas seguían surgiendo y se nos ocurrió hacer un homenaje a Bretch y demostrar que no es tan rebuscado como dicen. Desafiando la Gravedad! El momento de las monjas en Sonrisas y lágrimas es invalorable, cantar eso a cuatro voces, que maravilla!!!! Siempre con la idea y la premisa de sorprender al espectador. Buscando la originalidad en cada número.

No podríamos dejar atrás a la obertura del Rey León y el momento de Claqué de Mary Poppins. También estamos preparando un Medley de Disney, con esas canciones que acompañaron nuestra infancia. Yo quería vestirme de Aladdín pero no me dejaron. Obviamente intentaremos recuperar la peluca de Nacho en Spamalot, su carrera ha decaído desde que se la ha quitado. Dani tendrá el pelo Lacio y David siempre con máscara de la Bestia. Pero el plato fuerte de la noche será cuando hagamos la escena original de The Full Monty.

En resume, el concierto de Póker de Voces, no tendrá nada de esto o quizás si. ¿Te lo vas a perder?

Lo único que si sabemos es que el 25 de Abril vas a ver a Jesús, Javert, Galileo, La Bestia, Troy, Rum Tum Tugger, Mary Sunshine, Galahad, Doody, Sky, El Gallo, Colate, Enjolras, Max, Jean Valjean, Mario, Judas y tantos otros más que se subirán al escenario para acompañarnos en este nuevo desafío que tanta ilusión nos hace.

Nos encantaría que nos acompañes. Prometemos sorprenderte. Queremos hacer algo único. Y lo vamos a hacer dejando nuestro cuerpo, nuestras almas y principalmente nuestras voces, en un Póker de Voces!!!!

Facebook Comments