Con lo bien que estábamos

Con lo bien que estábamos
Con lo bien que estábamos
Esteban y Marigel tienen una ferretería. Esteban y Marigel se quieren. Esteban y Marigel son felices y no se hacen muchas preguntas. Ellos son, Esteban y Marigel y punto. Pero un día, el teatro viene al pueblo y Esteban, deja de ser Esteban… Fascinado por la experiencia, Esteban ya no puede volver a ser el mismo.

Esteban y Marigel tienen una ferretería. Esteban y Marigel se quieren. Esteban y Marigel son felices y no se hacen muchas preguntas. Ellos son, Esteban y Marigel y punto. Pero un día, el teatro viene al pueblo y Esteban, deja de ser Esteban… Fascinado por la experiencia, Esteban ya no puede volver a ser el mismo. Algo ha cambiado en él. A partir de ese día, la Música lo posee, literalmente, convirtiendo su vida entera en un grotesco musical, incomprensible a los ojos de un pueblo como en el que viven. Y Esteban empieza a decir la verdad, cantando todo el rato…

“Con lo bien que estábamos” nos propone un duelo, sin vencedores, entre lo que debemos y lo que queremos hacer, entre seguir el amable camino marcado renunciando a nuestras ilusiones o dar un volantazo y perseguir nuestros sueños dejando atrás muchas de nuestras querencias. María Barrantes y Jorge Usón, acompañados en directo al piano por Néstor Ballesteros, nos invitan a preguntarnos: ¿qué necesidad tenemos de cambiar nuestras vidas?, ¿qué necesidad tenemos de pensar más de la cuenta?, si ya tenemos todo lo que queremos… ¿o no?

Intérpretes:

Carmen Barrantes

Jorge Usón

Dramaturgia y dirección: Jose Troncoso

Música: Mariano Marín

Facebook Comments

Comprar entradas