Conoce “La secreta obscenidad de nuestros días”

CARTELERA: Los jueves de febrero, en la Sala Tú

Antonio García Chamizo dirige este texto del chileno Marco Antonio de la Parra
Antonio García Chamiza dirige este texto, uno de los más conocidos del autor chileno Antonio de la Parra.

La Sala Tú acoge las representaciones de "La secreta obscenidad de cada día", un montaje de CallaCanalla Teatro. Se trata de una obra escrita por el autor chileno Marco Antonio de La Parra y dirigida por Antonio García Chamizo. Juan Carlos Rueda y Jon Bermúdez son los dos actores protagonistas.

Los personajes de "La secreta obscenidad de cada día" se presentan como un par de "voyeuristas", pero poco a poco van desvelándose, aunque nunca de manera explícita, sus oscuros contextos, tanto privados como públicos, deslizando al mismo tiempo discursos de liberación ciudadana y conciencia política en clave de humor satírico.

La metáfora es el principal recurso creativo de expresión del montaje y conecta con la capacidad de ese lenguaje para ser expresión del descontento y la denuncia de una situación política y social intolerable. Santi Sweetfingers se ha encargado de la música del montaje, que cuenta con la iluminación de Michael Collis y las caracterizaciones de Rut Lamana.

"La secreta obscenidad de cada día" puede verse todos los jeves de febrero, en la Sala Tú de Madrid. Las funciones están programadas a las 20.30 horas.

Facebook Comments