Corten

Comedia

Sesiones:

Nunca dos espectáculos son iguales en "Corten", la propuesta de Impromadrid Teatro, basada en la más pura improvisación teatral a partir de las sugerencias del público, que servirán para crear el texto, la iluminación, la escenografía, el vestuario y la música en directo.

Sinopsis:
"Corten" es un reto, un divertido riesgo dramático cargado de humor, de esta compañía dedicada a la investigación de las técnicas de la improvisación. El resultado de su trayectoria son nueve producciones diferentes y la organización de cuatro festivales internacionales de improvisación teatral. Entre los galardones recibidos destaca el Premio del Público al Mejor Espectáculo en la XXIV Edición de la Fira Internacional de Teatro de Tárrega, por el espectáculo Chup Suey.
En esta producción han incorporado a dos pesos pesados, como son Nacho Mastretta, uno de los talentos más respetados y polifacéticos del panorama musical nacional, quien improvisará la música en directo, y Suso33, precursor del graffiti iconográfico, pionero del street art en Madrid y máximo exponente del livepainting en España. En su haber se cuentan más de 50 escenografías para el Teatro Real, el Centro Dramático Nacional o la Compañía Nacional de Danza. En esta ocasión, también llevará a cabo en riguroso directo la improvisada escenografía.

Dirección: Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda
Producción y distribución: Impromadrid Teatro
ldea original: Impromadrid teatro
Autoría (en directo): Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda
Música en directo: Nacho Mastretta
Escenografía en progreso: SUSO33
Vestuario en directo: Tatiana de Sarabia
Dirección técnica: Daniel Espinosa
Sonido: Antonio Sánchez
 

Facebook Comments
Etiquetas