“Crazy Christmas Show!”, la Navidad de Leo Bassi

INFANTIL: Hasta el 3 de enero, en el Teatro Alfil

Leo Bassi cumple su sueño de convertirse en Papá Noel en "Crazy Christmas Show!", un espectáculo para los jóvenes y para sus padres.

¿Te imaginas un espectáculo navideño para los más pequeños de la casa, pensado, dirigido y protagonizado por Leo Bassi? ¡Pues deja de imaginar! Ése show existe y está esperándote en el Teatro Alfil de Madrid hasta el 3 de enero de 2016. Se llama "Crazy Christmas Show!" y está protagonizado por Bassi, Laura Inclán y Lola Barroso.

Los tres llevan a los espectadores a un divertidísimo viaje relámpago al Polo Norte, con una buena dosis de humor ‘british’ y con muchas palabras políticamente incorrectas, como ‘franquista’ o ‘balconing’. ¿Te atreves a llevar a tus hijos, tus sobrinos o tus alumnos? Leo Bassi está cumpliendo uno de sus sueños: convertirse en Papá Noel y actuar para una audiencia menuda.

"Crazy Christmas Show!" es un espectáculo infantil nada conceptual, donde hay sitio para la improvisación, donde no todo tiene que ser pedagógico y donde hay guiños para que el público adulto pueda reír y entrar en la historia pensada para los niños. Nadie, en el Polo Norte, se va a aburrir.

Compra aquí tus entradas para "Crazy Christmas Show!"

Facebook Comments