Cretínus Cómicus

Monólogos

Sesiones:

Ríete de todas las situaciones y lugares en las que el ser humano se comporta como un cretino. Las fiestas, los mercadillos de los pueblos, el ejército y muchas otras anécdotas pasarán por el irónico y característico humor de David Barragán. ¡El mejor plan para la noche del sábado!.

Sinopsis:
David Barragán pone en escena "Cretínus Cómicus", humor para inadaptados una clara evolución en sus espectáculos de “stand up comedy” intentando aportar algo más al formato de los monólogos de humor.
Cretíno: Dícese del estúpido/ Majadero, corto de miras./ Que padece cretinísmo.
Inadaptado: Dícese del que no está adaptado, especialmene de quién no se adapta a una situación familiar, social, laboral, etc…
Partiendo de la base de que los humanos parecemos los bichos más absurdos sobre la faz de la tierra y que, es muy posible que seamos irremediablemente idiotas, David Barragán crea un espectáculo que va desde analizar porque todos en ocasiones nos comportamos como auténticos cretínos, a interpretar situaciones tan dispares como las vividas en una fiesta, en los mercadillos de pueblo, en sus relaciones personales y en torno a sus cómicas inquietudes… ¡Todo esto aderezado con un poquito de amor, algo de ironía, una pizca der sexo, pero sobretodo con mucho, mucho cachondeo!.

Intérpretes:
David Barragán 

Facebook Comments