Crítica de “Pasen y beban”

CRÍTICA: Hasta 26 abril en el Teatro Caser Calderón

Jsvier Navares
Una obra divertida y didáctica sobre el alcohol, con Enrique San Francisco, y la colaboración de Santiago Segura.

Siempre fui un incondicional de Enrique San Francisco. Me he reído tanto con sus películas, que cada vez que tengo ocasión de verlo en directo, no me lo pienso. Y más esta vez, que nos va a hablar del alcohol, un tema del que debería tener catedra y título “honoris causa”, con mayor motivo.

Si te gusta el humor y te gusta el alcohol, no puedes perderte este espectáculo. Un repaso por la historia del hombre y su relación con el alcohol desde sus primeras apariciones en la vida del hombre. Momentos históricos, costumbres culturales, formas de disfrutarlo en la sociedad, desde el vino a la cerveza, pasando por el ron, la ginebra o el whisky.

No es una oda al alcohol, sino una invitaciòn al consumo inteligente y con moderación.

Una obra divertida y didáctica, de la mano de Denny Horror y Javier Navares como maestros de ceremonias, y con los irónicos y ácidos matices de Enrique San Francisco. Y con la colaboración especial de Santiago Segura, además de productor de esté exitoso espectáculo, escrito por Ben Mc Farland y Tom Sandham.

Risas aseguradas, mientras te tomas una copa disfrutando del espectáculo. Además las dos primeras filas del Teatro Caser Calderón, reciben varias consumiciones y degustación de varios licores y bebidas, para “meterse” de lleno en el espectáculo.   

Lógicamente, se recomienda ir en transporte público, y está prohibida la entrada a menores de 18 años.

Facebook Comments