CRÍTICA: 22 de septiembre Teatro Lara de Madrid

Burbujas gigantes en el Teatro Lara

• 20/09/2013
  • 1568 Visitas
100% burbujas.
100% burbujas.

Sin duda un espectáculo que no te puedes perder. Las pompas Guinness de los Records ocupan el histórico Teatro Lara de Madrid en otoño. El famoso espectáculo unipersonal "100% Burbujas" estará en cartel en funciones de mediodía los sábados 7 y 22 de septiembre, 5 y 26 de octubre, y 9 y 30 de noviembre.

Interpretado por David Vega, el show de la compañía Made in Jabón afronta una nueva etapa bajo la dirección del actor y director de Yllana, Juan Fran Dorado. “Hemos evolucionado la creatividad de "100% Burbujas" hasta convertirlo en algo más que pompas gigantes”, asegura el polifacético artista David Vega, filósofo y pianista clásico de formación. Aire, vapor de agua, fuego y helio se combinan para dar forma a figuras inverosímiles del tamaño de un adulto o tan densas que rebotan.

A medio camino entre un mago y un mad doctor, el misterioso protagonista introduce al público en la poesía de las esculturas efímeras. Sus manos moldean el lenguaje de las pompas de jabón hasta disipar los límites de alquimia, ciencia y arte. Padres e hijos se dejan hipnotizar por la cristalina plasticidad de su onírica atmósfera de sensaciones. Gracias a la manipulación de los elementos, simples burbujas se transforman en movimiento, geometría y sueños. Con buenas dosis de encanto y humor, este otoño el último alquimista desvelará más secretos del sorprendente universo de las membranas jabonosas.

2013 es el año de "100% Burbujas", que viene de triunfar en los Teatros Sanpol y Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Tras haber girado por otros escenarios españoles, renueva su contenido de cara a su regreso a la capital. Afronta su gira otoñal dentro de la Red de Teatros de Castilla La Mancha.

Comprar entradas para "100% burbujas".