La Familia Addams

MONÓLOGOS: Viernes en la Sala Artespacio Plot Point de Madrid


Crítica de “Golfos Comedy”: Un nuevo estilo en los shows de monólogos

  • Críticas
  • 09/10/2017
  • Jaime Fernández Palacios
  • 916 Visitas
Diego Daño, Eva Soriano y Fran Pati son "Golfos Comedy".
Diego Daño, Eva Soriano y Fran Pati son "Golfos Comedy".

Crítica de "Golfos Comedy"

Sala Artespacio Plot Point de Madrid
Diego Daño, Eva Soriano y Fran Pati

Compañía: Golfos Comedy
Género: Monólogo 
Duración: 80 minutos
Edad Recomendada: A partir de 16 años

Crítica de Jaime Fernández Palacios.

Ver sesiones y horarios para "Golfos Comedy"

El fenómeno “Stand up comedy”, venido de Estados Unidos, cobra cada vez mayor fuerza en nuestro país, y “Golfos Comedy” es sin lugar a dudas una prueba más de ello.

Se trata de un espectáculo donde uno por uno, Diego Daño, Eva Soriano y Fran Pati, subidos al escenario micrófono en mano deciden contarle al público sus pensamientos más ocultos en clave de buen humor.

El show es variado, los diferentes estilos que tienen cada uno de sus artífices genera una agradable sensación de satisfacción en el espectador. Aquel que vaya a ver el espectáculo sin conocerles se llevará una grata sorpresa, y por supuesto, risas.Además, “Golfos Comedy” destaca por la cercanía en el diálogo de sus componentes con el público, estableciendo un dinamismo cien por cien auténtico.

En resumen, 80 minutos de calidad y estilo propio por un precio interesante.

“Golfos Comedy” puede verse los viernes a las 22:30 horas en Artespacio Plot Point. Ven a disfrutar al Artespacio Plot Point de Madrid de una noche especial donde el único objetivo es que no pares de reír. Golfos Comedy es un espectáculo de tres cómicos, que nos darán su peculiar visión de la vida y de la sociedad.

Un show de monólogos con un estilo muy moderno, tan moderno que te permite viajaren el tiempo huyendo de la caspa y del humor cuñado. Disfrutarás de un show que en el futuro podrás ver en tu plataforma de vídeo bajo demanda favorita, pero que de momento tienes que ver en directo porque se niegan a darlo enlatado.

Golfos Comedy es un espectáculo de tres cómicos, que nos darán su peculiar visión de la vida y de la sociedad. Un show de monólogos con un estilo muy moderno. Tan moderno que te permite viajar en el tiempo. Huyendo de la caspa y del humor cuñado, disfrutará de un show que en el futuro podrás ver en tu plataforma de vídeo bajo demanda favorita, pero que de momento tienes que ver en directo porque se niegan a darlo enlatado.

¿Te lo vas a perder?
 

Comprar Entradas

Secciones

Relacionados