Ricardo III

MICROCRÍTICA: Mayo en la Sala Leka Leka de Madrid


Lo sabe todo el mundo. ¿y Tú?

  • Críticas
  • 05/05/2014
  • Redacción tat
  • 1618 Visitas
Lo sabe todo el mundo.
Lo sabe todo el mundo.

En pleno corazón de Latina nos acercamos a Leka Leka, la nueva sala de Madrid que los jueves han empezado a programar microteatro.

Lo sabe todo el mundo” es la última pieza de microteatro a la que asistimos.

Escrita y dirigida por Esther Santos, esta microcomedia juega hábilmente con los recursos narrativos para contarnos a través de sus personajes, algunas cuestiones importantes de la vida y como cada cual, intenta vivirla.

Germán Torres y Alberto Úbeda, magníficos los dos en sus papeles, son los dos actores de reparto encargados de emocionarnos y hacernos reír con un texto inteligente, ligero, ingenioso, divertido y un final, que seguro, nos hará pensar. Sin duda, interesante propuesta.

Lo sabe todo el mundo” es la historia de un entrenador de fútbol y el padre del pichichi del equipo. Estos se reúnen para tratar un tema trascendental sobre el futuro del jugador. En esa conversación se pondrá de manifiesto los recelos y prejuicios que algunas personas tienen hacia determinadas profesiones, motivadas absolutamente por el desconocimiento y la imagen que algunos sectores de la sociedad han querido mostrar sobre ellas. Pero lo que ha comenzado siendo una simple conversación anecdótica en cuanto a fútbol, poco a poco se irá transformando en algo más serio y dramático, ya que aparecerá un conflicto personal entre ambos. ¿Lograrán solucionarlo?.

Recuerda: Sala Leka Leka. 
10, 24 de abril y 1 y 8 de mayo
Pases: 21 – 21:30 – 22:30 h
Precio entrada: 4 €

Secciones

Relacionados