Ricardo III

CRÍTICA: Mayo en el Teatro Alfil de Madrid


Los mejores sketches de Monty Python

  • Críticas
  • 04/05/2014
  • Redacción tat
  • 1909 Visitas
Monty Python: los mejores sketches.
Monty Python: los mejores sketches.

Este fin de semana hemos ido al Teatro Alfil, a ver uno de los últimos trabajos de Yllana junto con Imprebís : “Los mejores sketches de Monty Python”. Humor absurdo, surrealista e ingenioso, pero sobre todo, muy muy inteligente.

Los mejores sketches de Monty Python” es ácida crítica, con suaves y permanentes toques cómicos para aderezar esos sutiles golpes. Es por ello que el humor de Monty Python llegó a estar prohibido en España en los años 70.

Carles Castillo, Sandro Cordero, Balbino Lacosta, Carlos Heredia y Ramón Merlo hacen un trabajo excepcional, sin tapujos, sin ataduras, lo mismo reparten al clero que al estamento militar, la política, o las clases socio-económicas más privilegiadas. Reparten a todos.

Soberbio trabajo de dirección de Santiago Sánchez y Joe O'Curneen, que recogen los mejores trabajos de los autores de grandes clásicos del humor como “La Vida de Brian” o “El sentido de la vida”.

No te puedes perder a este grupo de cómicos, recreando los mejores momentos de las estrellas del humor inglés durante décadas, que hoy son capaces de colgar el cartel de "No hay billetes" en pocas horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados