Ricardo III

MICROCRÍTICAS: Julio en el Esconditeatro


Microcríticas: Esconditeatro "La entrevista"

  • Críticas
  • 25/07/2013
  • Daniel Ventura
  • 1587 Visitas
Microcrítica.
Microcrítica.

El Esconditeatro es un espacio teatral pensado para que el espectador sienta el teatro de una forma cercana, directa y totalmente viva. Programación está destinada a entretener y a apostar por talentos emergentes y consolidados, de esta forma se crea un equilibrio artístico muy interesante y vivo. 

Una programación de calidad y diferente, siempre pensando en la originalidad de cada propuesta.

Microcrítica: "La entrevista"

En la otra sala, Juan Salvador López dirige "La entrevista", que también ha escrito. Es un texto magnífico en muchos sentidos: está aquilatado al máximo, los diálogos destellan y en el fondo va construyéndose el tema, o el mensaje, o lo que sea. La obra aprovecha y disecciona magistralmente la actualidad y, en contra de lo que cabría esperar, crea un alegato optimista, esperanzado, vital. Que ese alegato surja de entre la mediocridad, el enchufismo y la indolencia no le añade más que mérito.

Esta tensa entrevista de trabajo, que María Torres y Borja Maestre clavan en todas sus modulaciones desde la hostilidad a la complicidad, es, además muy divertida. Cada uno de los quince minutos que dura merece la pena ser visto. Podéis hacerlo hasta el 3 de agosto.

Una comedia de 15 minutos que puedes ver del 12 de julio al 3 de agosto.
Jueves, Viernes y Sábado a las 21:30, 22:00, 22:30 y 23:00.
Precio: 4€

Secciones

Relacionados