Ricardo III

MICROCRÍTICAS: Julio en Microteatro


Microcríticas para Microteatro: "Neutrex"

  • Críticas
  • 18/07/2013
  • Daniel Ventura
  • 1250 Visitas
Microcrítica.
Microcrítica.

En colaboración con Microteatro, os hablaremos sobre las obras de 15 minutos que nos ofrece esta exitosa iniciativa. Cada día, publicaremos una Microcrítica.

Por mí y por todos mis compañeros es el hilo argumental elegido para la programación de julio en la sala Microteatro por Dinero. 

Sesión Golfa: "Neutrex".

Leticia Dolera dirige un texto escrito por Paco Plaza en una función tan especial como esas ocasiones raras en las que la belleza y el humor aparecen plenamente conjugadas.

Poneos que la capacidad para viajar en el tiempo no se utiliza para llevar a cabo grandes experimentos históricos o trascendentales intervenciones preventivas, sino para evitar problemas pequeños, para evitar dosis de dolor. Es decir, para preservar un trocito, lo más grande posible, de felicidad.

Eso ocurre en este montaje sobresaliente en el que brilla, con un texto rítmico y potente, Bárbara Santa-Cruz. Su trabajo es de verdad grande, a pesar de lo pequeño del espacio y el tiempo. Tan grande es que empequeñece un poco el de su compañero, Antonio Barroso, quien, para ser justos, también está a buen nivel.

Otra recomendación que os hacemos; os gustará seguro.

 

Secciones

Relacionados