Ricardo III

MICROCRÍTICA: Abril en El Esconditeatro


Romeo y Julieta 2.0 llena los viernes

  • Críticas
  • 06/04/2014
  • Daniel Ventura
  • 1889 Visitas
Romeo y Julieta 2.0
Romeo y Julieta 2.0

Los viernes, para antes de salir a tomar copas por La Latina, El Esconditeatro sirve una tronchante revisión de "Romeo y Julieta", en la que queda claro que ni siquiera la eternidad libra de problemas a las parejas. 

"Romeo y Julieta 2.0"

Divertidísimo texto escrito por Teresa Bellón, César F. Calvillo y Nacho Luna, que también lo dirige. Suelo desconfiar de los textos escritos por muchas manos, pero en esta ocasión funciona como irónica revisión de la más universal de las historias de amor.

Diálogos rápidos, golpes de amor y buen trabajo de los dos intérpretes, Elena González y Antonio Meléndez. Sobre todo de ella, que transmite con mucha mala baba lo cansina que puede ser la eternidad...

Sinopsis: ¿Recuerdas la obra de Shakespeare? ¿Y la película con Leonardo DiCaprio y Claire Danes? Eran muy románticas,¿verdad? Claro, todas las historias de amor son muy bonitas al principio. Pero imagínatelos despuésde 500 años juntos. Julieta no soporta a Romeo ni un día más. Y es que la eternidad a su lado, puede volverse bastante cansina.

Género: Comedia
Duración: 17´
4, 11, 25 de abril y 2 de mayo.
Viernes: 21:00 - 21:30 - 22:00 - 22:30
Precio: 4€

Secciones

Relacionados