Daniel Diges ¿Será Jack en el musical «Los Pilares de la Tierra»?

Seguro será Rob J. Cole en el Teatre Tívoli de Barcelona a partir del 2 de abril de 2020

Daniel Diges podría ser uno de los protagonistas del musical "Los Pilares de la Tierra".
Daniel Diges podría ser uno de los protagonistas del musical "Los Pilares de la Tierra".

Daniel Diges ha estado hoy en COPE hablando del musical del momento: «El Médico» en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El actor alcalaíno ha comentado que también encarnará a Rob J. Cole en el Teatre Tívoli de Barcelona a partir del 2 de abril de 2020, con un reparto de 40 actores encabezado por el propio Daniel Diges, Gerónimo Rauch y Ana San Martín, y una orquesta de 20 músicos.

Además, ha dejado entrever que puede ser Jack Jackson en el musical «Los Pilares de la Tierra» basado en la novela de Ken Follett (minuto 9:55 de la entrevista). Suenan otros nombres para el elenco como Jana Gómez o Carlos Salgado (ambos del musical Anastasia).

 

Diges está Considerado uno de los actores españoles de teatro musical más reconocidos a nivel internacional. Y debido al éxito que está cosechando la obra, dentro de poco se representará en otros países. Y ha hablado de la buena salud de la que gozan en España los musicales. Precisamente, nuestro país es el «tercero del mundo» en la producción de este tipo de espectáculos, solo detrás de Broadway y Londres.

Escucha la entrevista completa a Daniel Diges en Cope.es

Ken Follett está suprevisando el primer ensayo en Madrid el musical ‘Los Pilares de la Tierra’

Basado en el best-seller de éxito mundial, el musical ‘Los Pilares de la Tierra’ se estrenará en Madrid a nivel mundial en octubre de 2020.

Producido por los creadores de ‘El Médico’, el musical ofrecerá al espectador una experiencia inmersiva con proyecciones y sonido envolventes, dando un paso más respecto a los espectáculos musicales tradicionales.

Facebook Comments