Danza Contemporánea en Valladolid

DANZA: 23 diciembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid

null
"Infame o el placer de lo efímero": Un espectáculo de danza contemporánea, que desasrrrolla un ambiente sofisticado, un espectáculo sobre la descomposición social, las apariencias y las contradicciones humanas. A través del humor, el surrealismo y el esperpento, vamos a desmontar a estos personajes atrapados por su egocentrismo y ambición.

Hoy 23 diciembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid podemos ver "Infame o el placer de lo efímero", en dos únicas funciones: A las 20:00 y a las 22:30.

Idea original de Isabel Vázquez y dirigido por Rob Tannion, y producido por Excéntrica producciones. Es un espectáculo de danza contemporánea: Un grupo de artistas son reunidos en una misteriosa cita, para recibir una noticia que será crucial para sus maltrechas carreras.

Un espectáculo de danza contemporánea, que desasrrrolla un ambiente sofisticado, un espectáculo sobre la descomposición social, las apariencias y las contradicciones humanas. A través del humor, el surrealismo y el esperpento, vamos a desmontar a estos personajes atrapados por su egocentrismo y ambición.

 

Facebook Comments