De motu propio

Comedia

Sesiones:

¿Quieres reírte como hace tiempo que no lo haces? "De Motu Proprio", una comedia sobre las relaciones de pareja que te encantará desde el principio hasta el final. Un matrimonio, dos extraños, una cena, quizás el comienzo y final de una “historia de amor”. ¡Dedica una noche al buen humor!.

Sinopsis:
"De motu proprio" es una comedia que ironiza y reflexiona, sobre las relaciones, el machismo y la violencia implícita muchas veces en las parejas. Al mismo tiempo muestra que en ocasiones una buena intención puede irse de las manos y un gesto noble se puede convertir en una pesadilla.
Lola y el Negro son un matrimonio que de motu proprio organiza una cena en su casa para presentar a dos amigos con la intención de emparejarlos, el Flaco amigo del Negro y asiduo visitante del matrimonio, y Jenny amiga de Lola. Todo comienza bien, pero a pesar de las buenas intenciones de todos ellos la noche acabará derivando en un completo desastre, fruto de la falta de entendimiento entre el matrimonio y las dificultades de los invitados para relacionarse.

Intérpretes:
Vanesa Castellanos
Germán Fabré
Tania Met
Pablo Carande

Dirección: Luichi Almeida
Dramaturgia: creación colectiva
Compañía: La Gluten Free Company

 

Facebook Comments
Etiquetas