Dentro y fuera de la cama

Comedia

Sesiones:

¿Cómo surgen los sueños? ¿Qué tienen en común con la realidad? ¿Qué esconden y qué tratan de expresar? "Dentro y fuera de la cama" es una comedia del “absurdo” que se propone, a través de sus sketches divertidos e insólitos, intentar resolver estas dudas y encontrar la clave adecuada para desmontar la barrera que separa lo onírico de la cotidianidad. Todo eso sin nunca dejar de divertir y captar al espectador, aferrándolo desde la más brillante perspectiva de la ironía y de la sátira.

Sinopsis:
"Dentro y fuera de la cama",
una comedia de “teatro del absurdo” en la que los problemas de pareja más comunes toman una connotación totalmente diferente a la habitual y se ven representados desde una perspectiva extremadamente original e innovadora. Marisol y Salva, interpretados por Paula Guerrero y Eduardo de Tena, se quieren y dejan de quererse, se comprenden y dejan de comprenderse, sin ni siquiera ser conscientes de ello, moviéndose a caballo de dos dimensiones distintas pero no contrapuestas: la de los sueños -en la que todo es legítimo- y la de la realidad -en la que casi nada lo es.

Esta comedia, enriquecida además con toques sociales y psicoanalíticos, os abrirá nuevos horizontes satíricos y descompondrá cualquier concepción tradicional de la risa y de lo grotesco.

Intérpretes:
Paula Guerrero
Eduardo de Tena

Dirección y dramaturgia: Gabriela de la Fuente
Técnico: Jesús Maroto 

Facebook Comments