Desmontando la palabra amor

Desmontando la palabra amor
Desmontando la palabra amor

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
Desmontando la palabra amor, es una divertida obra teatral al estilo de la 'commedia all italiana' que relata lo complicadas y apasionantes que pueden llegar a ser las relaciones de pareja. Descúbrela en el Teatro de las Aguas.

Desmontando la palabra amores una divertida obra teatral al estilo de la ‘commedia all italiana’ que relata lo complicadas y apasionantes que pueden llegar a ser las relaciones de pareja. Descúbrela en el Teatro de las Aguas.

Vero deja a su novio Juan, un aspirante a escritor en horas bajas, el día de la fiesta del cumpleaños delante de todos sus amigosTras pasar un tiempo de separación, Juan se convierte en un autor de éxito gracias a la publicación de un libro de autoayuda titulado ‘Desmontando la palabra amor’.

A parte de haber conseguido el éxito en lo profesional, ha conocido a una nueva chica con la que vive feliz desde hace año y medio. Todo parece ir de maravilla hasta que un día Vero, se presenta por sorpresa en su casa, provocando una serie de situaciones que llevarán a ambos a vivir una noche caótica e inolvidable.

Facebook Comments

Comprar entradas