Destino//Destino nos emociona

ESTRENOS: 25, 29 y 30 de junio en la Nave 73 de Madrid

Una iniciativa de música y danza.
Estuvimos en el estreno de la creación de la compañía Casidanza, avalada por la Residencia Artística de los Teatros del Canal.

Ayer 25 de junio en la Nave 73 se estrenó "Destino//Destino". Una creación de la compañía de danza-teatro Casidanza, avalada por la Residencia Artística de los Teatros del Canal.

El equipo está formado por profesionales de extensa carrera artística, como el compositor Marc Álvarez, los coreógrafos, Amaya Galeote, María González, Fernando Sánchez, José Luís Sendarrubias y Juan Carlos Toledo. Además del fotográfo Jacobo Medrano, y la diseñadora de iluminación Paloma Parra.

Pocas cosas hoy en dia consiguen emocionarnos. "Destino//Destino" no solo lo ha conseguido, ha hecho mucho más. Con un lenguaje muy propio nos transportan a lo más profundo de nuestro "yo", mostrándonos un camino aún sin recorrer. Todo ello desde la profundidad, la fuerza, la potencia, el compromiso y la genialidad de la danza y la magia de la música.

Sin duda alguna la compañía Casidanza dará mucho que hablar. El arte sigue por el buen camino con artistas y creadores como ellos.

Recuerda, los días 25, 29 y 30 Junio en la Nave 73.
A las 21:30h
Entradas: 14€ en taquilla ( 12€ compra anticipada).

Facebook Comments