Diario Vivo

Diario Vivo
Diario Vivo

Monólogos

Sesiones:


Comprar entradas
Diario Vivo lleva el arte de narrar historias verdaderas a los escenarios.

Diario Vivo lleva el arte de narrar historias verdaderas a los escenarios. Siete narradores españoles, en mayoría periodistas, comparten con nosotros en directo relatos cortos, relevantes, impactantes y de implicación personal.

Cada Diario Vivo es efímero e irrepetible: no se reproducirá, no podrá filmarse, y por ello no se verá después en ninguna red social o pantalla. El espectador sólo podrá llevarse a casa un folleto y el recuerdo de las historias representadas.

Ya todo un éxito en Estados-Unidos (Pop-Up Magazine) o en Francia (Live Magazine), este concepto ha llegado a España bajo el nombre de Diario Vivo, dirigido por el periodista galo François Musseau. Se produjo el estreno en diciembre pasado en el Palacio de la Prensa, en Callao. Esta vez, llega a su lugar vocacional, el teatro.

Acogido en el Cofidis Alcázar de Madrid, Diario Vivo puede dar alas a lo que le caracteriza y le hace único: la intimidad, el recogimiento, la autenticidad de los relatos, la escucha activa, la liturgia del evento.

Facebook Comments

Comprar entradas