“Don Juan Tenorio” dirigido por Borja Rodríguez, de gira por España

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

“Don Juan Tenorio” versión dirigida por Borja Rodríguez,
“Don Juan Tenorio” versión dirigida por Borja Rodríguez, con mucho humor, la lucha escénica, música en directo y, por supuesto, el amor y la muerte.

“Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla, tendrá lugar en distintos municipios dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, entre otros: Majadahonda, Torrejón, San Sebastián de los Reyes, Valdemoro y Villanueva del Pardillo serán alguna de las localidades donde podrás disfrutar esta obra de teatro.

Este espectáculo de “Don Juan Tenorio”, versionado y dirigido por Borja Rodríguez es una versión muy respetuosa del clásico, pero con una viva línea de acción y de personajes, donde no falta el humor, la lucha escénica, la música en directo y, por supuesto, el amor y la muerte. Una cuidada producción con una potente propuesta a nivel plástico, y con una apuesta por el ritmo dramático que hacen de sus 80 minutos un verdadero viaje.

Se estrenó el pasado octubre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real) y cuenta ya con más de 20 plazas a lo largo del territorio nacional por donde pasará la próxima temporada. En su reparto cuenta con Alberto Gómez TaboadaDavid Kelly, Delfin Caset, Belén Horihuela, Mayte Mínguez, María Cobos y Carlos Seguí.

En el próximo enlace, podréis consultar su video promocional. Adjuntamos también el dossier:

Dossier de Prensa: Don Juan Tenorio

Facebook Comments