Dos amores: Consuelo y Desespero

Dos amores: Consuelo y Desespero
Dos amores: Consuelo y Desespero

Clásico

Sesiones:


Comprar entradas
William Shakespeare y 25 de sus 154 sonetos son el eje de este triángulo amoroso entre el poeta y las manifestaciones de su amor y su deseo. Terminará por sentirse abandonado; pero no se resigna a renunciar ni al amor del joven ni a los encantos sexuales de la Dark Lady. No te pierdas Dos amores: Consuelo y Desespero en La Escalera de Jacob en Madrid.

William Shakespeare y 25 de sus 154 sonetos son el eje de este triángulo amoroso entre el poeta y las manifestaciones de su amor y su deseo. Terminará por sentirse abandonado; pero no se resigna a renunciar ni al amor del joven ni a los encantos sexuales de la Dark Lady. No te pierdas Dos amores: Consuelo y Desespero en La Escalera de Jacob en Madrid.

El paso del tiempo está presente en todo momento. Si comienza con un desafío a su acción devastadora, terminará reconociendo lo inevitable y, hastiado de los abusos y la corrupción imperantes, contempla la muerte aunque sigue aferrándose a la débil esperanza del amor como lo haría cualquier persona en cualquier momento de desaliento.

Facebook Comments

Comprar entradas