Dos hermanas se reencuentran en “Quédate conmigo”

DRAMA: 8, 9 y 10 de junio, en la sala La Madrilera de Madrid

Luz y Mon, las dos protagonistas, se reencontrarán en torno a la cama de su madre.

La sala La Madrilera de Madrid acoge estos días las representaciones de "Quédate conmigo", un drama escrito por Daniel Llull y dirigido por Marta Rubio. Blanca Vivancos y Beatriz Pérez son las encargadas de dar vida a las dos personajes protagonistas, sobre el escenario diseñado por Beatriz Mínguez de Molina.

"Quédate conmigo" es la historia de un reencuentro: el de dos hermanas que se juntan en la habitación de un hospital donde está ingresada su madre. Ella es la mujer que las une y a la vez las separa. Una historia sobre rencores familiares, secretos y afectos mal encauzados, pero también sobre la posibilidad de entenderse.

Luz y Mon, las dos protagonistas, muestran una evolución desde el distanciamiento y el secretismo, desde los sentimientos encontrados que les produce hallarse juntas frente al lecho de su madre, hasta la posibilidad de entenderse, cuando queda claro que, a pesar de las peleas y las huidas, ambas buscan lo mismo: amor.

"Quédate conmigo" se representará los dias 8, 9 y 10 de junio, después de las tres primeras representaciones en La Madrilera (Calle Don Felipe, 9. Madrid). Los pases serán a las 20.30 los días 8 y 9 y las 19 el domingo 10. El precio de las entradas es de 4 euros.

Facebook Comments