Dos, tres, cuatro

Danza

Sesiones:

Dentro del I Ciclo Internacional de Videodanza Miradas '12 se presenta "Dos, tres, cuatro", un programa de 3 piezas de danza contemporánea de tres compañías distintas para mostrar su peculiar modo de ver, entender y vivir el arte de la danza.

Sinopsis:
El Festival Internacional de danza "Miradas al cuerpo” que apuesta por la danza contemporánea de pequeño formato: concepto y movimiento. Propuestas arriesgadas e innovadoras que cuentan con coreógrafos que, sin apoyo económico, ofrecen una puesta en escena de gran calidad.
Este año el Festival ofrece el I Ciclo Internacional de Videodanza Miradas ’12 que estará organizado en cuatro bloques correspondientes a las cuatro semanas en las que se desarrollará.
Este año el apartado danza del festival cuenta con un conjunto de piezas que ofrecen gran variedad y dan una perspectiva más amplia de los trabajos que se están realizando en Danza Contemporánea actualmente dentro y fuera de nuestras fronteras.

Programa de piezas cortas. Tres compañías diferentes: dúo, trío y cuarteto. La cantidad de intérpretes muestra las distintas posibilidades que se pueden plantear en un mismo espacio.Tres historias. Tres visiones de la danza.

Compañía: Manuel, Marta, Amaia  

Facebook Comments
Etiquetas
, ,