El amor sigue en el aire

El amor sigue en el aire

Musical

Sesiones:

Tras 'El amor está en el aire' llega 'El amor sigue en el aire', con dos invitados de lujo: Alaska y Mario Vaquerizo se unen a Bibiana Fernández y Manuel Bandera para ofrecernos un espectáculo con nuevas escenas, nuevas canciones y más sorpresas.

Después de un año de gira o tourné, que parece que este término más vintage nos cabe más, El amor está en el aire, vuelve a Madrid por todo lo alto pero además recibe visita. La función se prepara para recibir en doce única funciones a dos invitados de lujo que debutan con nosotros: Alaska y Mario. Ofrecemos un reloaded en toda regla, con nuevas escenas, nuevas canciones y más sorpresas. El amor está en el aire se convierte estas navidades en El amor sigue en el aire y el cine Capitol se convierte en teatro para nosotros.

Una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama. Ven a cantar y a enamorarte con nosotros…

Intérpretes:
Bibiana Fernández
Manuel Bandera
Alaska
Mario Vaquerizo

Dirección escénica y Autoría: Féliz Sabroso
Dirección musical: Tao Gutiérrez
Escenografía: Alberto Puraenvidia
Producción: Lope García, SEDA

Facebook Comments