El blog de Daniel Diges

Mi propia escuela de Teatro Musical

Una escuela infantil de teatro musical, siempre fue uno de los sueños de Daniel Diges. La escuela de Teatro TuShow lo hace realidad.

Joselito

Hola a todos ! Comienza "Tu cara me suena mini", edición infantil en la que acompañaré a José Luis, un chico de 13 años,…

¡A bailar!

 Hola a tod@s! Muchos me habéis dicho que no pudistéis ver la actuación que hicimos Alejandra y yo en el programa !A bailar! de…

Mi último disco: “Quiero”

Mi último disco: “Quiero”

El próximo 29 de abril sale a la venta “Quiero”, mi tercer disco. Muy pronto os podré más información sobre los temas, letras y…

Andrea Bocelli y Marta Sánchez

Hola !!!! Aquí os dejo mi actuación de ayer con Edurne en "Tu cara me suena" imitando a Marta Sánchez y Andrea Bocelli cantando…

José el Francés

Hola !!! Os dejo con mi última actuación en "Tu cara me suena" Toñi Salazar y yo imitamos a Niña Pastori y José el Francés…

HNMPL: Una gran aventura

Estoy muy contento y muy ilusionado con el nuevo proyecto y con mis nuevos compañeros de "Hoy no me puedo levantar". Es impresionante el…

Dueto con Francisco

Ya podíes escuchar mi dueto con Francisco en su disco Francisco. La Voz. La canción se llama "Parlami D’Amore Mariú", y la cantamos en…