El cerco de Leningrado (Juanma Gómez)

El cerco de Leningrado
El cerco de Leningrado

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas

El cerco de Leningrado es un espectáculo divertido y entrañable sobre los cambios más recientes de nuestra sociedad que puedes ver en la sala Lola Membrives los miércoles a las 20:15 h.

Esta comedia de José Sanchís no transcurre en la vieja capital soviética, sino en un viejo teatro llamado “el Teatro del Fantasma” donde viven desde hace más de 20 años dos mujeres: Priscila y Natalia.

Resistiendo a la piqueta y a los especuladores urbanísticos, consiguen mantener el teatro en pie por un solo motivo: dar luz sobre la muerte en extrañas circunstancias del militante de izquierdas Néstor Coposo, director y actor, marido y amante de las mujeres respectivamente.

Ambas mujeres luchan por la memoria de su amor desaparecido, odiándose y encontrándose la una en la otra como único referente en su mundo que está entre lo onírico y lo real. Lucharán para no perder sus valores sentimentales frente a los materiales, por mantener su memoria, pues es lo único que les queda para seguir existiendo.

 

Sobre la obra

Natalia y Priscila son dos comunistas irredentas que se han refugiado en un viejo teatro y se atrincheran contra el futuro y contra los pesticidas, contra las goteras y contra el liberalismo, contra las albóndigas y contra la insolidaridad mientras escuchan a Juan Luis Guerra y La Internacional.

Intérpretes:

Magdalena Broto
Marta de Frutos

Diseño de iluminación
Felix Gontán

Espacio escénico
Juanma Gómez

Diseño de sonido
Álvaro Gómez

Vestuario
Arte & Desmayo

Dirección
Juanma Gómez

Facebook Comments

Comprar entradas