“El disco de cristal” llega al off del Lara

ESTRENO Del 12 de septiembre al 1 de noviembre

Cartel del espectáculo.
Secun de la Rosa escribe, dirige y protagoniza esta divertida comedia musical sobre la España de ayer y de hoy.

La Sala Off del Teatro Lara acoge hoy el estreno de "El disco de cristal", una comedia escrita y dirigida por Secun de la Rosa. El famoso actor también forma parte del reparto, en el que le acompañan Ana Hurtado, Xavi Melero y la música en directo de Pablo Méndez. "El disco de cristal" podrá verse todos los viernes (a las 20.30 horas) y sábados (a las 19.30 horas), hasta el 1 de noviembre.

El protagonista de "El disco de cristal" es Tommy Tomás, un antiguo cantante melódico que sobrevive a duras penas con bolos muy mal pagados. Sus hijos son sus compañeros de fatigas: Goyita, dañada en su autoestima por ser coja y Pere, que sueña con alejarse de su familia. Un día, la familia consigue una actuación que puede cambiar sus vidas…

Secun de la Rosa creó "El disco de cristal" como teatro-concierto para una noche, pero el éxito fue tal que se convirtió en función permanente. En ella, recupera la Barcelona charnega de los sesenta y los setenta, en la que convivían catalanes, andaluces y extremeños y la ciudad era una fiesta y reflexiona en clave muy cómica sobre qué quedó y qué queda de aquella España.

Facebook Comments