El Ejército Ruso de San Petersburgo toma Madrid

CARTELERA: El 11 de enero, en el Teatro Nuevo Apolo

El Ejército Ruso de San Petersburgo llega a Madrid con un show espectacular y emocionante y con más de 100 artistas sobre el escenario.

El Ejército Ruso de San Petersburgo toma el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. El próximo 11 de enero, el Coro, el Ballet y la Orquesta de esta conocida formación se instala en el escenario del teatro madrileño con un espectáculo pensado para espectadores de cualquier edad y lleno de detalles para emocionar.

Ma´s de 100 artistas surcan el escenario con sus voces, sus bailes y su mu´sica. Se trata de un especta´culo trepidante, en el que la energi´a y la armoni´a se dan la mano. La cadencia del show, además, va incrementándose a medida que avanza hasta sumir al espectador en un mundo croma´tico, ene´rgico e irrepetible.

Conocido como el “primer eje´rcito de la paz” (porque emplean sus voces en vez de armas), el Coro, Ballet y Orquesta del Eje´rcito Ruso de San Petersburgo reu´nen sobre el escenario a un centenar de artistas, que interpretan canciones populares rusas acompan~adas de espectaculares coreografi´as y deslumbrantes vestuarios. Este conjunto, con una dilatada trayectoria, se ha convertido asi´ en una aute´ntica embajada arti´stica de su pai´s.

Ma´s de 30 millones de espectadores han disfrutado ya de los espectáculos del Ejército Ruso de San Petersburgo en alguna de sus exitosas giras internacionales.

Facebook Comments