El Espacio Delicias: El nuevo espacio escénico de Madrid

Inauguración en octubre 2019

Espacio Delicias: Inauguración en octubre 2019
Espacio Delicias: Inauguración en octubre 2019
Espacio Delicias es un espacio multicultural y de ocio para todos los públicos de 18.000 m2 en Madrid. Tiene cuatro carpas principales.

De la mano de Lestgo llega el Espacio Delicias, un innovador espacio multicultural y de ocio para todos los públicos de 18.000 metros cuadrados en el centro de la capital que contará con cuatro carpas principales en las que se disfrutará de una gran cantidad de espectáculos.

Más información

¿Qué es el Espacio Delicias?

El Espacio Delicias sera un recinto para exposiciones culturales y zonas al aire libre dedicados a la gastronomía, conciertos, música y performances, todo a precios asequibles, completan esta revolucionaria apuesta. Un nuevo espacio escénico. Nuevo recinto de ocio y cultura. Y nuevo escenario para la cultura de la ciudad.

Madrid contará con un nuevo referente de cultura y ocio a partir de octubre, Espacio Delicias: un espacio multiocio en el que se disfrutará de la más amplia oferta cultural con precios asequibles que ocupará una superficie de 18.000 metros cuadrados situada en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, en pleno centro de la capital y con las mejores comunicaciones.

Lestgo, productora y promotora de espectáculos que celebra este año su décimo aniversario, estará al frente de la gestión de esta Ciudad de la Cultura y las Artes junto al Gran Teatro Príncipe Pío, al haber ganado el proyecto de explotación de este espacio.

El Espacio Delicias contará con 5 espacios:

  • Espacio Arena

  • Gran Teatro Bankia Delicias

  • Espacio Multiusos

  • Espacio Musical

  • Beer Garden

     

Dirección el Espacio Delicias

La calle Cristo del Camino hace esquina con Paseo de las Delicias 61
(Parroquia de Nuestra Señora de las Delicias)

Caminar 350 metros por la Calle Virgen del Camino hasta llegar a la entrada del recinto. Dejando el Museo del Ferrocarril a la derecha.

Toda la información sobre este nuevo recinto de Madrid

 

A la manera de proyectos similares en otras ciudades europeas. Como el Asembly Fringe Festival de Edimburgo y el South Bank Centre londinense. A partir de octubre se levantará dentro de los márgenes de la M-30 Espacio Delicias. Varias carpas y una agenda inagotable de eventos culturales y artísticos.

En las inmediaciones del Museo del Ferrocarril. Un espacio multicultural que acogerá exposiciones, conciertos, performances y una zona al aire libre dedicada a la gastronomía. La promotora de espectáculos LetsGo, junto a Gran Teatro Príncipe Pío. Ambas se encargarán de la gestión del complejo. Su idea de oferta es pretender ser asequible y accesibles para todos los públicos.

Facebook Comments