El “Hotel” del Teatro Nuevo Apolo

ESTRENO: 21 de agosto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Creado y dirigido por Marta Gutiérrez.
"The Hotel" es un espectáculo inspirado en la atmósfera de los hoteles clásicos de Nueva York y las comedias musicales de la época dorada de Hollywood. Un espectáculo de circo y variedades para toda la familia.

El 21 de agosto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid se estrena "The Hotel", creado y dirigido por la coreógrafa acrobática Marta Gutiérrez, directora creativa asociada con el departamento de eventos especiales del Cirque du Soleil, y otras empresas internacionales.

"The Hotel" es un espectáculo inspirado en la atmósfera de los hoteles clásicos de Nueva York y las comedias musicales de la época dorada de Hollywood. Un espectáculo de circo y variedades para toda la familia. 

Contorsión, equilibrios acrobáticos y de suelo, telas aéreas, barra y "hula hoops" son algunos de los números que integran "The Hotel" al ritmo de jazz, blues y los clásicos musicales de Broadway. Circo, teatro gestual y cine mudo se dan cita en esta nueva representación en la que todos los acróbatas son actores.

Artistas independientes con una extensa carrera y experiencia en reconocidas compañías como El Circo del Sol, Circo Eloize y Circo de Moscú. Todos los artistas (salvo uno) son españoles con una trayectoria internacional bastante importante.

Además ofrecen la oportunidad de asistir a unos talleres de circo gratuitos y exclusivos para aquellos que hayan comprado su entrada para el espectáculo "The Hotel", impartidos por la propia compañía productora del espectáculos. Se impartirán 2 talleres por día, con una duración de 45 minutos cada uno y número limitado de plazas por taller, para niños de entre 5 y 14 años.

Recuerda: del 21 de agosto al 1 de septiembre, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Miércoles Jueves y Viernes 20:00, Sábado 18:30 y 21:00 y Domingo 19:30.
Entradas desde 16 euros.

Facebook Comments