El imitador. Julián Fontalvo

El imitador. Julián Fontalvo

Espectáculos

Sesiones:


Comprar entradas
Tras actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, El Imitador, vuelve a Madrid, el lugar donde empezó todo, para viajar por sus recuerdos a través de la música. Las canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender.

Sinopsis de El imitador

Tras actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, El imitador, vuelve a Madrid. El lugar donde empezó todo. Para viajar por sus recuerdos a través de la música. Las canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender.

El actor y cantante Julián Fontalvo vuelve con su segundo espectáculo de creación propia. El imitador. Su número de imitaciones “La Voz” ha sido representado en 21 países alrededor del mundo. En él, el artista hace un despliegue de sus habilidades vocales imitando hasta 25 cantantes internacionales en tan solo 8 minutos.

En El imitador, Julián se mete en la piel de distintos personajes. Parte de su historia. Imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.

Este “One Man Show” est dirigido por Jesús García. Trabajaron juntos en su anterior espectáculo Gin&Tony. Proponen a la vez un viaje personal para cada espectador. Recrearán la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de El imitador.

Actor y cantante colombiano. En España desde el 2004 (cuando aterrizó en el musical We Will Rock You). Se le ha visto anteriormente participando en éxitos como Avenue Q, Spamalot o The Hole.  Gyn & Tony fue su primer espectáculo de creación propia apadrinado por Tricicle.

Ahora llega con El imitador. Donde la voz y los bloques de medleys son el aliciente principal.

Equipo artístico y técnico de El imitador

Dirección: Jesús García
Autor: Julián Fontalvo
Actor y cantante: Julián Fontalvo
Producción: Yellow Media
Eescenografía: Robert de Arte
Iluminación : Ezequiel Nobili
Arreglos musicales: Pablo Navarro
Diseño Gráfico: Borja Arreo

Duración: 80 minutos (sin descanso)
Espectáculo recomendado para todos los públicos. Horarios y sesiones.

 

Crítica de El imitador

Facebook Comments

Comprar entradas