El Instituto del Teatro de Barcelona abre la inscripción de sus pruebas de acceso

FORMACIÓN: Plazo abierto del 2 al 31 de mayo

Para el acceso al Grado en Arte Dramático y al Grado en Danza.

El Instituto del Teatro de Barcelona abrió el 2 de marzo el periodo de inscripción para las pruebas de acceso 2012-2012 a los estudios de Arte Dramático y de Danza. El plazo estará abierto hasta el próximo 31 de mayo. Estos estudios se llevan a cabo respectivamente en la Escuela Superior de Arte Dramático y el Conservatorio Superior de Danza.

El Grado en Arte Dramático cuenta con un programa completo de formación y sus contenidos están divididos en tres especialidades: Dirección escénica y Dramaturgia, Interpretación y Escenografía. El Grado en Danza, por su parte, también presenta un programa especializado, con dos ramas diferenciadas: Pedagogía de la Danza y Coreografía e interpretación.

Las pruebas de acceso para ambos estudios tendrán lugar en el mes de junio de 2012. Todos aquellos interesados en llevar a cabo las pruebas de acceso para los cursos impartidos deben descargarse la hoja de inscripción y leer atentamente la información relativa a las pruebas en la web de Futuros Estudiantes del Instituto del Teatro.

Facebook Comments