“El legado de Don Juan”, en la Sala Tú

SALAS: Los fines de semana de octubre, en Madrid

Escena de la obra dirigida por Guillermo Amaya.
Guillermo Amaya dirige una comedia de enredo que homenajea a la figura de Don Juan.

"El legado de Don Juan" se instala en la Sala Tú de Madrid. Guillermo Amaya escribe y dirige una comedia interpretada por Eva Trancón, Juan Olivares, Carlos Pulido y Susana Domínguez. Podrá verse este fin de semana, todos los sábados y domingos de octubre y el primer fin de semana de noviembre.

La sinopsis del espectáculo dice lo siguiente: "Una casa, cuatro desconocidos y una herencia. Este es el punto de partida de "El legado de Don Juan". Una hilarante comedia con los mejores ingredientes del género. Enredo, situaciones imposibles y personajes alocados que convierten a esta obra en un espectáculo divertido, absurdo y al mismo tiempo extrañamente lógico".

En "El legado de Don Juan" hay también una crítica de la situación que atraviesa España y también un homenaje a la figura literaria del Don Juan. La puesta en marcha de la obra ha dado lugar a la creación de una compañía integrada por los cuatro actores protagonistas y por Amaya, que cuenta con una ya extensa experiencia como director en Alemania y Austria.

Recuerda: "El legado de Don Juan" puede verse en la Sala Tú los sábados y los domingos 27 y 28 de septiembre, 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26 de octubre y 1 y 2 de noviembre. La función de los sábados es a las 20.30 horas y la de los domingos a las 19.30 horas. El precio de la entrada es de 14 euros.

Facebook Comments