El maravilloso Mago de Oz

INFANTIL: Hasta al 26 de mayo en el Teatro Caser Calderón

Versión infantil del clásico musical.
Acompaña a Dorita, Toto, espantapájaros, hombre de Hojalata y León por el camino de baldosas amarillas hasta la ciudad esmeralda y el mago de Oz.

Hasta al 26 de mayo en el Teatro Caser Calderón puedes ver "El mago de Oz".

El musical que narra la historia de Dorita, una niña que desea volver a casa después de que un huracán la ha llevado al otro lado del Arco Iris. Aquí conocera a sus amigos Espantapájaros, hombre de Hojalata y León con quienes partirá a la ciudad Esmeralda.

Gracias a la imaginación del mismo publico, con bailes y canciones, irán adivinando los distintos decorados y personajes que aparecerán ante vuestros ojos pero que solo la magia del teatro las hará tan reales como queráis que lo sean.

Recuerda, Teatro Caser Calderón del 6 de abril al 26 de mayo de 2013
Sábados y domingos 12:00  y 16:00.
Entradas:10 euros.

Comprar entradas para "El maravilloso mago de Oz".

Facebook Comments

El maravilloso Mago de Oz

Cuenta las vicisitudes de Dorita, que desea volver a su casa una vez que la tormenta la ha lanzado al otro lado del Arco Iris, lo que le hará descubrir unos amigos con los que llegará a la ciudad Esmeralda para enfrentarse a la Bruja Mala del Oeste.

Sinopsis:
El musical cuenta las vicisitudes de Dorita, que desea volver a su casa una vez que la terrible tormenta la ha lanzado al otro lado del Arco Iris, lo que le hará descubrir unos amigos -el Espantapájaros, el hombre de Hojalata y el León cobarde- con los que llegará a la ciudad Esmeralda para enfrentarse a la Bruja Mala del Oeste y así cada uno poder recuperar lo que creía perdido: el cerebro, el corazón y el valor.

 

 

Facebook Comments